top of page
alex page.png

Dar ahora
Dar puede ser la forma número uno en la que puedes poner a Dios primero en tu vida. Jesús habló sobre recursos personales de esa manera en Mateo 6:24. Además del porcentaje de donaciones semanales (que la Biblia llama el diezmo), creemos que no hay mejor retorno de la inversión que dar a la obra de la Iglesia local. En Marcos 10: 29-30, Jesús prometió que el regreso vendría en esta vida y en la vida venidera.

​

Ya sea que haga un solo regalo o programe su generosidad, le pediremos su información de contacto para que podamos proporcionar su documentación de crédito fiscal al final del año. Simplemente complete los campos obligatorios, elija un método de pago, envíe su cantidad y estará listo. Se enviará una confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcione. ¡Dios te bendiga y gracias por ser parte de la familia Ekklesia!

​

Maneras de dar
Ya sea como parte de nuestros servicios de fin de semana o en algún otro momento de su semana, contribuir con sus diezmos y ofrendas es un acto de adoración que puede hacer las 24 horas del día. Aquí hay varias formas en que puede dar.

HAGA CLIC AQUÍ

Para realizar contribuciones únicas o recurrentes en la web.

giving esp.png
app-store-google-play-logo-4A2747BF5E-se
app-store-google-play-logo-4A2747BF5E-se
contáctenos para más información

Gracias, nosotros estaremos en contacto pronto

Facebook_Logo_(2019).png
bottom of page